Falklands-Malvinas Forum Archives



[F-M Home] [Archive Home] [Index page] [Search]


Buena pregunta!

From: Vicente Muleiro <anonymous@foo.bar>
Date: 04 Jan 1999 11:52:22 -0500
Message-ID: <esp.19990104115222@FM-Forum-Archives>
In-Reply-To: Objetivos - by Miguel Angel Schröder,  04 Jan 1999 04:42:49 -0500


Message:

Como en cualquier descripción tendremos que detenernos en lo que significa para cada uno y para la mayoría y minorías el concepto investigado.
Sin dudas los objetivos de la institución que patrocina la existencia de este debate,la Nova Southeastern University) son los de promocionarse y para ello busca influir sobre los interesados en temas candentes para su posible resolución en el area de conflictos internacionales.
Los objetivos de la moderadora son sin dudas los de transformar el lugar en el mas elevado educacionalmente hablando:vale mas la calidad que la cantidad.Dentro de lo que para la moderadora es Calidad se encuentra lo que para ella es la formula inexcusable para la resolución de un conflicto de soberania territorial:La defensa de los intereses y deseos de los lugareños.Y, por consecuencia logica,tratará de que existan en el lugar la mayor cantidad de opiniones de esa tendencia y para lograr ello favorecereá la desaparición de las que se le opongan.
Los que opinan son argentinas no hacen mas que cumplir con el mandato divino de defender la madre,la patria ,la hermana y los valores occidentales y cristianos que les fueron inculcados y a todo aquel que osare pensar distinto :ejecutadle!
Dentro de este grupo hay varios sub-grupos cuya descripción harían demasiado extensa la presente.
Los que opinan son de los que las habitan son , sin dudas ,minoría,al menos en el lado en español del foro.Sus objetivos son mas personales que grupales.
Podría alguien ver un interes distinto del de destacarse o formar parte de un grupo de pertenencia en alguno de ellos?Quizás...
Para dar un ejemplo pondremos a Hendrickse:es abogado y quizas se vea favorecido con el correr de los años con algun patrocinio de algun Falklander en Argentina y , podrñia decirse de él que lo que busca es eso:ganarse la confianza de los lugareños para ser tenido en cuenta como abogado,aunque en lo personal opino que no es asi.Creo que es un joven fervoroso que obra" bonafide".
Luego quedan los despistados,los que buscan amistad o casamiento,los curiosos y los observadores por algun interés distinto al eje del debate, entre estos últimos debéis contarme.
Por supuesto que estoy de acuerdo con usted enque se haga una descripción de objetivos.
Y ,una vez realizada,ponerse de acuerdo en un plan de acción para conseguirlos.Luego distribuir las tareas entre los mas aptos y a trabajar!Eso es una empresa.
A dado usted el primer paso de la primera etapa:descubrir los objetivos.
Que tenga usted suerte en las respuestas que consiga y que ,es mi deseo,la empresa concluya con la construccion de un puente entre Argentina y las Falklands.
Necesitaréis mucho cemento,mucho hierro y mucha gente dispuesta a sudar.
Vicente Muleiro.


Follow Ups:



Puente - Miguel Angel Schröder    04 Jan 1999 12:07:12 -0500
DISCUTES U OBEDECES. - Vicente Muleiro    04 Jan 1999 12:37:04 -0500
Puente - Miguel Angel Schröder    04 Jan 1999 13:13:05 -0500
Monteagudo, Murillo y la tea que no se apaga - Cristian C. E. Hendrickse    05 Jan 1999 00:04:58 -0500
Fe de erratas - Cristian C. E. Hendrickse    05 Jan 1999 03:53:29 -0500